DE DÓNDE VIENEN LOS SAPOS
AUTORES: PAULA ANDREA GALLO,TRANSICION,PRIMERO,SEGUNDO PRIMARIA
OBJETIVOS
-Atender las inquietudes de los niños e irlos integrando dentro del proceso de investigación.
--Aprender a investigar por medio de la
investigación directa, libros, computador,, preguntas a padres de familia y
profesores.
-- Integrar a la comunidad educativa a la
investigación
METODOLOGÍA
Tipo
de investigación Tradición oral.
Actividades Bitácora, visitas a la charca, observar
diariamente a los renacuajos, dibujarlos semanalmente, ir a la sala de computo, biblioteca cuando sea necesario,
consultar a los padres de familia, profesores y vecinos.
Estrategias
recolección bitácora y escrito.
RESULTADOS
Se
espera obtener el aprendizaje de los niños acerca de todo lo relacionado con la
vida de los renacuajos, ranas y sapos.
CONCLUSIONES
El
grupo de investigación sapitos
exploradores ha venido trabajando el
proyecto, obteniendo buenos resultados
por medio de la observación directa, preguntas a profesores, padres de
familia, investigación
en libros, internet, visita a la charca los cuales nos regalaron mucha
información respecto a estos animalitos, tal como que estos nacen por medio de huevos,
sufren metamorfosis, además aprendimos que tienen dientes y otros aspectos.
Especialista Ligia Ruíz Reyes
Docente Preescolar
I.E.T.El Portachuelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario